martes, 1 de diciembre de 2009

¿Qúe meterías en tu caja de hojalata?

3 comentarios:

  1. Metería la amistad, las risas, y las miradas complices. Dejaría fuera el dolor, la humillación y la soledad...
    Ah, también meteria un bote de nutella!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu aportación, entre todos haremos la mejor caja de hojalata del mundo

    tb metería todos los momentos que me han hecho crecer, incluso esos, que a veces la memoria quiere olvidar, porque son los que nos hacen ser como somos.
    No podría ser una caja perfecta sin meter también un ejemplar del principito y la discografía de los delincuentes, para que me ponga a cantar a grito pelao y se me olviden las penas.

    ResponderEliminar
  3. Uf, metería muchas cosas. Todas esas que ya no son necesarias en el mundo en el que ahora vivo. Metería los abrazos. Los especiales... y los que no lo son. Todos. Metería la Navidad, pero sin compras, y no te dejaría sacarla. Y todas las cosas que tengo en mi caja de zapatos, y en la tuya, y en todas las cajas de zapatos. Pero sin zapatos. Bueno, a lo mejor metía un par de esas antiguas botitas de bebé. Y a ti. Y a muchos más. Y a muchas más. Ya sé que piensas que no caben tantas cosas, pero te sorprenderías de como puedes meter todas esas cosas en una caja con un simple botecito de perfume y algunas fotos. Con eso, y un poquito de memoria (no se lo digas a Alba), está todo hecho.

    ResponderEliminar