sábado, 2 de enero de 2010

¿Año nuevo vida nueva?


La verdad es que estas fechas son para hacer recuento de las cosas vividas ese año, ¿con que intereses empiezo el año? Y ¿con cuales acabo? Lo cierto es que me veo bastante mejor que como empecé el 2009, y a pesar de extrañas tradiciones, de uvas, lentejas, braguitas rojas, o copas de champán espero y deseo, que es año sea bueno. Se que va a ser distinto. Y es que una nueva etapa de mi vida empieza aquí, en el 2010. A si que a ti,

pequeño año que tan solo tienes unos días de vida, te miro con buenos ojos, y pongo a ti esperanzas e ilusiones, no soy una chica muy exigente así que tan poco lo seré contigo, que no pasen cosas malas de esas que me ponen triste, que es la sensación a la que tengo más miedo. Así que crece poco a poco, mes a mes, y ya hablaré contigo de que tal me pareciste, y si llegarás a ser un año para subrayar en el calendario de mi vida.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La banda sonora para esta entrada es:
    "WALK ON THE WILD SIDE" de Lou Reed. Du duru duru duru du du du... (Ya me dirás que te parece)
    Los principios SIEMPRE fueron buenos, y este año empieza bien, con nuevas espectativas o aunque sean las mismas que el año pasado pensando que este año pueden cumplirse.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una canción estupenda Alba, tu si que sabes. aunque la letra traducida... se nos escapa del tema jejeje

    ResponderEliminar