jueves, 4 de febrero de 2010

Ya de vuelta a casa, haciendo recuento de todo. Asimilando cada kilómetro y cada paisaje. Con miles de momentos alojados en mis pupilas, con nuevas maneras de pensar, nuevas calles recorridas, y nuevos colores sentidos.

Un poco más beige, y con más arena en mis bolsillos, pero esta vez del desierto. Con nuevas caras conocidas, y galimatías escuchados. Atardeceres en sitios mágicos y muchos baches en el camino. Y por supuesto muchos nuevos olores y sabores mezclados en mis sentidos. Humo que recorre mis entrañas envolviéndome de nuevas sensaciones, y haciéndome que mi mente se abra a nuevas culturas y tradiciones. Otro viaje para el recuerdo, que guardare en mi equipaje de la vida, en el que me llevo el mejor souvenir.




1 comentario:

  1. Es fácil creer que el mundo es muy grande, lo difícil es darte cuenta de que lo es. Me encanta que conozcas sitios con encanto y que te encantes de sitios que conozcas. Yo se que crees que para mi un saco de especias no es mas que una bolsa llena de hierbas, que a veces huelen bien, pero si ese saco me lo eneñas tú, hay martita, ese saco se convierte en todo lo que he querido oler.
    Hay gente que está a mi alrededor que dice que tego la crisis de los 30, yo les digo que tengo 30 crisis a la vez, hoy no me entiendo, pero lo que hago antes de dormirme es escribirte en tu blog.
    Me cuesta entenderme, pero cojo mucho aire y lo suelto poco a poco y creo que esta foto resume cada una de mis bocanadas. Dejame una puerta abierta, que ahora más que nunca la necesito. Y no te olvides que EME son las iniciales de mi nombre, y hoy más que nunca quiero que mi nombre empiece por M. ¿Como lo quires tu?

    ResponderEliminar