jueves, 30 de septiembre de 2010

¿cuanto de normal somos?

Que extraño, toda la vida pensando en ser lo más original e inedito posible, y ahora me cuentan que lo mejor es la normalidad. ¿normalidad? No creo que sea yo la persona indicada en ese tema. No creo que sea una persona normal, sino todo lo contrario, si, puede ser que sea rara, o si quieres decirlo de otro modo soy especial. Pero estoy orgullosa de ello, no me gusta ser una persona más de esas que pasan desapercibidas tampoco me gusta llamar la atención como esa gente que pide ayuda a gritos, que lamentablemente conozco alguna persona así y me toca sufrirlo.
El otro día aprendí que lo que nos mueve es la MOTIVACIÓN, que palabra tan bonita. Motivación, motivación, motivación… ¿tu estas motivado? ¿yo lo estoy? ¿Qué es lo que me motiva? Las cosas nos motivan por una finalidad, gustar a alguien, ganar dinero, labrarte un futuro… ¿Qué me motiva a mi? Creo que me motiva disfrutar con lo que hago, y por supuesto que se reconozca mi trabajo, sin eso estoy perdida, hundida, muerta.
Sabes, el otro día me acordé de ti, principito, resulta, que tu dibujo de un elefante comido por una serpiente, ahora se llama campana de Gauss, y tenías toda la razón del mundo, los mayores aman las cifras, y lo quieren medir todo, la altura, el peso, la inteligencia ¿es necesario? Parece ser que si lo es. Números cifras, para saber LO NORMALES QUE SOMOS





1 comentario:

  1. Normalmente la normalidad es una norma que normaliza a los normales. Raras veces son raras las rarezas de los raros. Por eso los que van de raros acaban normalizando sus rarezas, y se convierten en normales. Sin embargo conozco a una chica normal que a veces hace cosas raras, como hablar con niños que vienen de asteroides, andar al lado izquierdo de la gente, buscar definiciones raras a palabras normales o jugar a ser feliz. Y nunca escucha a ese tal Gauss, porque lo único que sabe de campanas es sobre una muy pequeña que lleva colgada del cuello y la usa para llamar a un ángel.

    ResponderEliminar