martes, 28 de diciembre de 2010

premios jóvenes creadores...

5 comentarios:

  1. hola!
    soy paula jimenez, la chica que hizo el vestido de chapas para el concurso de nuevas tendencias..que ayer al final te estuve buscando para decirte que habia estado viendo tu blog y que me encantaron los dos trabajos que presentaste pero no te encontré! bueno de todas formas enhorabuena y te sigo ya mismito
    1besote!

    ResponderEliminar
  2. jejeje muchas gracias, yo también vi tu obra, me parece muy original. la verdad es que a mi también me hubiese gustado charlar un poco con la gente de los premios, pero entre ver a familiares y agobios no da tiempo a nada.
    Me halaga mucho que te gustase, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pero que artista!!!! Enhorabuena Marta, estó va para arriba a muy buen ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Ains, que me emociono. Mi pequeña ya es toda una artista...
    ENHORABUENA!!!!!
    Y que bien acompañada, con Bea y Davilín... Pensé que ninguna portada de un periódico podría superar a las del 12 de julio del 2010 (España ganaba el mundial) pero lo habeis superado!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj que bueno, ponlo entre paréntesis por si no lo teníamos claro jejejeje.
    ya la verdad es que tenias que estar tu tb ahi y ya sería la caña jejeje

    ResponderEliminar