lunes, 24 de enero de 2011

Mi cuaderno de Cnxy (mi amigo invisible)





Hoy llevo todo el día con una gran sonrisa en la cara porque...

¡¡¡He recibido mi paquete del amigo invisible de Ladrones de cuadernos!


¿Os acordais? Era una idea maravillosa que se le ocurrio a Cnxy una de las amigas de ladrones de cuadernos. Y cual es mi sorpresa cuando recibo un maravilloso cuaderno! y es de ella!

La verdad es que ha dado en el clavo con todo. El paquete se encontraba metido en una preciosa bolsa de nici, lo he sacado y el cuaderno estaba envuelto, con un precioso muñeco de una hadita y un papel genial de rayas


También habia un punto de libro ¡De Amelie, con unas frases de la película y unas pegatinas preciosas!

Tras quitar el envoltorio con muchísimo cuidado y percibiendo la gran dedicación y detallismo que había puesto en todo.



Según Cnxy me ha explicado los dibujos de la portada representan "El sueño de una noche de verano" y el Espíritu de la mujer.

Y dentro del cuaderno una dedicatoria y una ilustración aún mas bonita si cabe.

Una de esas pequeñas cosas que me gustan es recibir paquetes, pero no sabía que hacía tantísima ilusión recibirlos mediante un juego tan divertido como este. Además he podido descubrir que se trata de una persona maravillosa. Os invito a que visiteis sus blogs


http://ladronadearte.blogspot.com/

http://ladronaderecetas.blogspot.com/

Muchisimas gracias Cnxy, me ha encantado!




7 comentarios:

  1. Jo Martur, que regalazo, es muy bonito. No le falta un detalle, está hecho a tu medida. Muy buena labor de investigación que ha hecho para saber tus gustos ejjejeje. Me encanta!!!!!! Para la próxima me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero te gusta Amelie?? Y sueles usar cuadernos?? Pues no lo sabía, primera noticia q tengo... Jejeje, no, en serio, sabiendo como eres han acertado de lleno. Muy bien Cnxy!! Y muy buenos tus blogs tb!!!

    ResponderEliminar
  3. joder tia, es precioso! quiero ver que mandaste tu!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marta, es una preciosidad.
    Esta Cnxy es la pera!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que te gustase, no sabía si acertaría o no, así que me empape de todas tus entradas en el blog para saber más de tí. Lo de amelie lo deduje cuando ponias que no eras una chica que se emocionase con meter la mano en un saco de legumbres ajjaja eso fue muy bueno. Y por lo de las Martitas, así que fue un buen riesgo.
    Encantada de conocerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ...Pues yo también llevo todo el día muy contento... porque también me he encontrado un regalito en forma de cuaderno a la puerta de mi casa!

    Me han encantado tus animales nocturnos y la presentación, espero poder conocerte en persona, si algún día pasas por Valencia silba y acudiré!

    Muchas gracias de nuevo, estoy muy contento y aunque da un poco de miedo, llenaré el resto d ehojas con mis rayajos.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que te haya gustado Aitor. La verdad es que espero que disfrutes con tu nuevo cuaderno lo que he disfrutado yo haciéndolo. Ha sido todo un placer y más aún saber que te ha gustado.

    un abrazo!

    ResponderEliminar