miércoles, 30 de marzo de 2011

Benditos brazos de madre...




"Benditos brazos de madre" escultura en alabastro. Dimensiones 40 x 19 x 27


Soy de esas personas que nunca está orgullosa de las obras que realiza, o no todo lo que debería, pero en cierta ocasión me preguntaron por una de mis obras favoritas, y sin pensarlo ni un momento hablé de esta pieza. No es que sea la mejor escultura del mundo, pero habla de tantas cosas... Creo que cuando realmente pones todas tus emociones, tu vida y tu alma en una obra, esta cobra una importancia especial.

Porque hoy es un día para recordar...

"Coseme el alma que tengo frio, recuerdame cuando era la alegría de la casa. Hilo a hilo me acuerdo de olor y tu sonido, de las canciones distraidas que tararendo llenaban la casa y esos abrazos que solo tu sabes dar... "


2 comentarios:

  1. Preciosa Marta, tú y la escultura. Un besazo guapa. Recordar no es bueno, es buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Secundo la opinión de Alba, preciosas las dos.

    ResponderEliminar