martes, 27 de diciembre de 2011

Felíz Navidad


Aunque los que me conocen saben que no soy muy partidaria de estas fechas porque siempre me ponen un poco triste, pero no por ello quiero dejar de felicitar estas fiestas a la gente y desear un buen año. Creo que va a ser un gran año (siempre fui más de números pares). Por ello, creo que esta foto representa lo que para mi es la navidad, es sacar la dulzura que unos más que otros tienen escondido, también representa el empacho y excesos innecesarios que hacemos por estas fechas. Lo dicho, que pasen unos felices días!!!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en los excesos de estas fechas y debemos ser dulces el proximo año y siempre pero sin comer tanto pastelito. Que lo pases muy bien estas Fiestas!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos por seguir mi Blog, además que los comentarios siempre son bienvenidos aqui. Felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar