lunes, 30 de enero de 2012

II Edición Amigo Invisible Ladrones de Cuadernos

Esta entrada es para hablaros de la genial idea que en el blog Ladrones de cuadernos lleva haciendo durante dos años consecutivos. Es una idea que se le ocurrió a Cnxy, en la que gente que no se conoce y que tienen aficiones por el dibujo y los cuadernos hicieran un amigo invisible. Yo he tenido la suerte de participar tanto el año pasado( recibiendo un precioso cuaderno como enviándolo) y también he podido participar en esta segunda edición.

Este año recibí dos cuadernos Moleskine de José Sánchez junto con unos dibujos muy bonitos como dedicatoria exclusiva del cuaderno realizados con bolígrafos de colores, y una acuarela de unos motivos florales aquí os dejo las fotos para que lo veaís y podaís disfrutarlos. Muchísimas gracias José espero llenarlos como se merecen.







Ayer pude ver en el blog de Ladrones de Cuadernos a la persona a la que le toqué como amiga invisible (Marisol) y le mandé el cuaderno ya lo había recibido. Se le ocurrió una idea genial y es la de enseñar a todo el mundo el momento de abrir el paquete recibido (que creo que estaréis deacuerdo conmigo todos los que habeis tenido la suerte de participar en esta iniciativa tan divertida que es un momento genial). Aquí os dejo las fotos del cuaderno y el enlace del video






Muchas gracias ladrones de cuadernos por dejarme participar en esta iniciativa tan divertida

4 comentarios:

  1. AYYY me encanta el video de Marisol!!!!!! que genial!!! Muy bonito Martur

    ResponderEliminar
  2. ya a que es genial, cuando lo vi se me puso una sonrisa de oreja a oreja que me duró todo el día, y las tomas falsas son buenisimas jejeje. muchas gracias Alba

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el vídeo de Marisol!!estarás contenta!! tu cuaderno se lo merece ex-amiga invisible!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha encantado, muchas gracias por esta idea tan genial Cnxy!!!

      Eliminar