domingo, 8 de enero de 2012

Trazos y trozos I


Hoy comienza un proyecto que llevaré a cabo este año que se llama “TRAZOS Y TROZOS”. Junto con mi amigo “Cinco de diamantes” publicaremos cada domingo una ilustración de uno de sus microrrelatos o un microrrelato de una de mis ilustraciones alternativamente.  Espero que os guste!!

Esta semana el microrrelato se titula... 
COSAS DE MAYORES
            Juan es sólo un niño. Eso le dicen todos. Pero, ¿cómo que sólo?, ¿qué más quieren que sea?, ¿acaso se puede ser algo más que un niño?
            Sin embargo, su hermano Manuel, dicen, ya es todo un hombre. ¿Por qué no puede Juan ser todo un niño?
Un día, nada más levantarse, se pintó en la cara un enorme bigote, se puso una buena cantidad de la colonia de su padre y bajó a la cocina con su familia. Una vez allí, se rascó el trasero, preguntó por el fútbol y dijo un taco. ¡Qué cosas tiene este Juan! En fin, es sólo un… ¿hombre?

4 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de Trazos y Trozos. Te descubro ahora y me quedo!

    ResponderEliminar
  2. con tal combinación de talentos solo pueden salir cosas geniales como la de este post, enhorabuena y seguid creando!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes ilustraciones super bonitas!
    He visto que viajaste a Cuenca! iré a buscar tu pegatina ^^
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Julia el nombre de trazos y trozos fue idea de cinco de diamantes que se le dan muy bien estas cosas. Muchas gracias Ruben espero que te sigan gustando el resto de post de Trazos y Trozos. Betowers es genial que me sigas a mi tb me encanta tu trabajo, jejej que ilusión que busques mi pegatina, ya me contarás si aún sigue ahi.

    ResponderEliminar