domingo, 25 de marzo de 2012

Trazos y trozos XII

Buenos días! El trazos y trozos de esta semana es un poco especial. Gracias a los comentarios y sugerencias de alguno de vosotros, hemos decidido cambiarnos los papeles. Esta semana cinco de diamantes ha realizado la ilustración sobre la que yo he escrito el texto. Este cambio de papeles durará una semana más para que el próximo trazos y trozos yo empiece por el relato y cinco de diamantes lo ilustre.

Esperamos que os guste y que las sugerencias no paren!







NACIDO DEL GRAFITO

No paraba de pensar en aquellas palabras. Resonaban en su cabeza. Cada día de su vida se lo habían repetido hasta la saciedad. El valor de construirse a uno mismo, su propia personalidad, ser capaz de ser lo que tú quieras, forjar tus propios pasos. 

Se miró, respiró, y con la pesadez que requiere dicha tarea, sin pensarlo un instante se sentó sobre aquella hoja en blanco y se construyó como le habían dicho.



Trazos y trozos XII
"Nacido del grafito"
texto: Marta Jiménez Martín
ilustración: Álvaro Chico Gómez

5 comentarios:

  1. Que guay Ilustración en 3D!!!
    Ójala resultara tan fácil construirse a uno mismo con un grafito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es mucho más dificil construirse a si mismo que hacernos como si fuésemos un dibujo, pero poco a poco y casi sin darnos cuenta lo vamos logrando. y es curioso como cada persona es distinta aún habiendo nacido de la misma mina.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, sois unos artistas, está visto que el orden de los factores no altera el producto, ¡Genial...!

    Habéis conseguido plasmar, uno con una ilustración idónea y el otro con la definición perfecta, de que las personas no nacen como tal, sino que se hacen personas a lo largo de la vida... ¡Enhorabuena! He dicho.

    ResponderEliminar
  4. me parece genial, de hecho pensaba que la ilustracion e chico seria una basura, pero esta muy bien. Y bueno la verdad es que no dudaba que el relato de Marta me aría pensar, como lo ha hecho.

    Fdo: kike

    ResponderEliminar