domingo, 22 de julio de 2012

Trazos y trozos XXIX



Porque trazos y trozos no se coge vacaciones, aquí va el número 29 de la mano de cinco de diamantes y mía . Espero que os guste!


A TALE OF TWO SOCKS (Historia de dos calcetines)

“Éramos inseparables. Es cierto que a lo largo del día nos veíamos relativamente poco, pero siempre notábamos la presencia del otro cerca. Y sin embargo un día -son cosas que pasan-, en una colada, mi inseparable pareja desapareció. 

Mi vida realmente perdió sentido. Pocas cosas hay más inútiles que un calcetín sin pareja. Pero, ¿a dónde van las parejas perdidas de los calcetines? Un día desaparecen y nunca más se supo. Maldita la envidia que me corroe. Destinado al fondo de un cajón el resto de mis días. Solo puedo soñar las increíbles aventuras que estará viviendo mi antigua pareja, quién sabe cuáles, quién sabe dónde… Pues solo se puede llegar a un mundo de fantasía cuando desapareces como por arte de magia, inexplicablemente.

Habrá conocido mil vidas, quizá haya calzado a otros pies, enfundado en preciosos zapatos, quizá descubrió maravillosos lugares, parajes insospechados por los que discurre un precioso río de suavizante. Quizá llegó a manos de un niño que le convirtió en marioneta, y vive entre risas y fábulas.”

Y así se quejaba el solitario calcetín, desde el fondo de un cajón, mientras su pareja yacía atrapada en el filtro de una lavadora.





Trazos y trozos XXIX
"A tale of socks"
texto: Álvaro Chico Gómez
ilustración: Marta Jiménez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario