domingo, 18 de noviembre de 2012

Trazos y trozos XLVI

Cinco de diamantes y yo os dejamos un nuevo trazos y trozos para entrar en calor. Espero que os guste!






CORAZÓN CALIENTE

Ya empieza a caer la noche y el invierno se ha afianzado con fuerza en la ciudad. El frío impera en cada calle. Llevo las manos en los bolsillos, pero tengo una sensación de fragilidad en mis dedos, como si se fueran a partir. Luego están mis pies. A cada paso que doy, es como si el suelo vibrara, como si no fueran mis pies. ¡Y la cara! El frío atraviesa mi bufanda y mil agujas se me clavan en los pulmones cada vez que respiro.

El trayecto hasta tu casa es largo. Casi tiritando espero a que bajes. Llegas sonriendo. Joder, ¿será posible? Me sudan las manos.



Trazos y trozos XLVI
"Corazón caliente"
texto: Álvaro Chico Gómez
ilustración: Marta Jiménez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario