jueves, 31 de enero de 2013

Más cine por favor ...


Como cada año, abro mi gran lista de películas para ver. Y es que la vida es muy corta para la cantidad de películas geniales que me queda por saborear. Soy amante de los clásicos y del cine español (aunque me toque siempre discutir sobre este último tema) también me encantan las películas destinadas al mundo infantil (aunque me miren mal en el cine por no ir acompañada de niños). Me pongo de deberes para este año ver muchas películas, e ilustrarlas de vez en cuando ya sean películas que he visto como algunas de las nuevas.

Os dejo la ilustración que he hecho de la última que fui a ver al cine (ya hace mucho tiempo si) y que pude disfrutar acompañada de un montón de niños. Se trata de Brave la película en la que Mérida da un cambio a las típicas princesas Disney. Ya era hora de que alguna saliese más "indomable"





2 comentarios: